Quevedo. Circular por las calles de Quevedo es un verdadero oasis o al menos así lo considera la ciudadanía quienes tienen que tener más precaución de lo normal para no caer en los huecos que existen en las diferentes vías.
Y es que así fue precisamente como la administración anterior dejó la ciudad de Quevedo y que ahora la administración del alcalde Alexis Matute recibe y debe mejorar.
Frente a esta situación, el flamante director de obras públicas Byron Bermeo Rizzo, dijo en entrevista para Diario ALDIA, que llegan con muchas ganas de trabajar y transformar Quevedo «como dice el señor Alcalde, un Quevedo bonito».
Explicó que este lunes ya se han reunido con los técnicos para revisar los contratos anteriores donde se han encontrado con contratos que ya están en ejecuciones con asfaltado urbano en la parroquia Siete de Octubre y El Guayacán.
Sobre los daños en las calles de la parroquia San Camilo, Bermeo detalló que se hará una intervención y explicó que antes de entrar en la administración caminaron por diferentes sectores viendo la realidad, e incluso dijo que a esta parroquia se le dará prioridad.
«Hoy ordené un levantamiento de información de la situación de todas las calles del cantón e intervendremos inmediatamente. Tengan la seguridad que vamos a trabajar…», detalló Bermello
Recalcó que para los 100 primeros días están haciendo un cronograma de trabajo para las primeras obras que van a iniciar.