Quevedo. Varios obreros que se encontraban ejecutando una obra en el sector Agrilsa, de la parroquia Venus del Río Quevedo, se llevaron un tremendo susto cuando un enjambre de abejas los atacó. Vecinos del sector también se vieron afectados por las alborotadas abejas, las cuales se encontraban en un poste de tendido eléctrico.
A consecuencia del ataque de estos insectos, los obreros se vieron obligados a abandonar los trabajos que realizaban, de acuerdo a moradores del lugar.
Residentes del sitio indicaron que ante el ataque del enjambre llamaron al Cuerpo de Bomberos de Quevedo para que intervenga, pero que no hubo una respuesta oportuna ante esta emergencia.
«El cuerpo de bomberos solo si presenció y se retiró sin darnos una ayuda», expuso uno de los vecinos del sector, quien manifiestan su preocupación ante la paralización de la obra que beneficia a este lugar de la urbe quevedeña.
La novedad ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, 28 de diciembre.
Un enjambre de abejas atacó a varios trabajadores que ejecutaban una obra en #Quevedo.#NoticiasALDIA pic.twitter.com/Bq9UMI34HX
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) December 28, 2022
Te puede interesar… Ni los perros se salvan de la inseguridad en Quevedo, dos sujetos se llevaron a un can