Buena Fe. Derrochando felicidad, alegría, colorido y mucha energía se realizó la Ronda Buenafesina por la Siete de Agosto, nervio turístico y comercial del cantón.
Jóvenes estudiantes de las diferentes unidades educativas, ataviados con sus instrumentos musicales como bombos, tambores, liras, pasearon y se lucieron con el ingenio muy propio de ellos.
Hombres y mujeres, luciendo la mejor gala, el traje que mandaron a confeccionar, a propósito de las fiestas de la ciudad; amerita cualquier esfuerzo para lucirse frente a la ciudadanía que copó calles, aceras, portales para espectar a los participantes.
Había que rendirle honores a la ciudad y todos deberían de presentarse de la mejor manera, así las agrupaciones folclóricas tradicionales eligieron a sus mejores y más bellas danzarinas.
Los grupos de visitantes que, desde las faldas del subtrópico ecuatoriano, llegaron para homenajear a la ‘Ciudad amable’.
Vehículos, bellamente decorados y trabajados, cada uno se paseó con diseños típicos, tradicionales y modernos.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo tendrá todo un mes dedicado a la cultura y el arte
¡Oh, Buena Fe, cuánto te queremos! parecía leerse en la mirada cómplice de los ciudadanos asistentes, quienes desde el mejor lugar disfrutó el paso de cada agrupación.