Quevedo. El espíritu de superación y la pasión por el deporte se unen en una emocionante travesía hacia las Vigésima Segunda Olimpiadas Especiales a realizarse, del 1 al 4 de junio.
En esta ocasión, dos héroes de la resiliencia, Cristhian Resabala e Israel Arreaga, representarán con orgullo a Quevedo, como parte de la delegación riosense que partirá hacia la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.
Trabajo
Estos atletas excepcionales, quienes son parte invaluable de la Dirección de Desarrollo Social (DDS) de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo, emprenden un viaje lleno de esperanza y determinación. Junto a otros diez talentosos quevedeños, llevarán consigo el corazón de su ciudad para competir en un evento que trasciende las barreras y celebra la inclusión en su vida.
La delegación riosense se prepara para brillar en las disciplinas de gimnasia rítmica, atletismo y natación, desafiando las expectativas y demostrando al mundo el poder transformador del deporte.
TE PUEDE INTERESAR: Paul Cristoffer Kusmirczak gana nueva medalla de oro para Ecuador en Colombia
Cada paso, cada salto, cada brazada es un testimonio de coraje y perseverancia, un recordatorio de que el verdadero triunfo reside en el espíritu indomable de quienes y atrás está el apoyo del GAD-Municipal de Quevedo, liderado por su alcalde Alexis Matute.