Un local donde venden calzado fue víctima de un atentado la tarde de hoy en Babahoyo. Son varios los meses que viven de angustia y pánico los comerciantes en la capital Fluminense. Debido a los mensajes vía WhatsApp, pidiéndoles altas sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.
Ésta vez, el atentado lo sufrió el local del Calzado William’s, ubicado en la calle Calderón entre García Moreno y 5 de Junio, quien hace días viene recibiendo mensajes amenazantes a su celular. Los pillos han pedido hasta $10.000 y dan un lapso de 24 horas para no perjudicarlos.
Al no ceder ante el pedido, delincuentes cumplieron con el atentado. Fueron cuatro impactos de balas que recibió el local, dañando parte de la infraestructura. A su vez, los propietarios aducen que no solo el local, vienen siendo acosado sino también su vivienda y un familiar.
La denuncia ya consta en la Fiscalía y la Unase ya está trabajando en el caso, pues el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, las mismas que se pueden observar dos sujetos en moto realizando los disparos al local.