El 1 de enero se convirtió en una tragedia para una familia que llegó hasta el río Quevedo para disfrutar de su agua en el sector del Puente Sur parroquia Eloy Alfaro.
Un testigo dijo a Diario ALDIA había varias familias bañándose y en un descuido padre observa que su hijo se estaba ahogando. Justo deciden con un amigo saltar al río para ir su rescate. En la desesperación el padre desaparece del agua mientras que el amigo logra rescatar al menor.
Momentos de angustia se vive en el lugar. La emergencia fue notificada las autoridades y buzos llegaron a la escena para el rescate del cuerpo.
La comunidad pide a las Municipio colocar señales advirtiendo que el sitio es peligroso para bañarse. Cada año en el lugar se extrae material pétreo y se generan grandes huecos. Y cuando se inunda se crean grandes remolinos.
Hasta cierre de edición no se lograba obtener la identificación del padre de familia que pereció en las aguas del rio Quevedo.
En Quevedo padre desaparece de las aguas del rio tras ir al rescate de su hijo que ese estaba ahogando. Saltó al aua junto a un amigo que logró rescatarlo mienras él pereció- Buzos llegaron a buscar el cuerpo. pic.twitter.com/K1QtRzNPwC
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) January 1, 2025