Ocho simpáticas candidatas hicieron gala de elegancia, belleza e intelecto, durante la elección de la reina de la parroquia El Salto, dignidad que recayó en la hermosa Scarlet Pinto Muñoz.
Con un público entusiasta que apoyaba a cada una de las candidatas, se realizó la elección como parte de los eventos que coordina la Alcaldía de Babahoyo por los 28 años de parroquialización.
El inicio se dio con las palabras de la concejal Jaccely Bustamante, presidenta de la Comisión de Cultura, quien dio la bienvenida a los asistentes y a quienes colaboraron con este evento.
La velada estuvo llena de emociones. Cada candidata tenía su barra y los gritos, aplausos y silbidos no se hacían esperar. Todos coreaban a sus favoritas mientras el jurado calificaba las salidas y participaciones de las jovencitas.
La presentación en traje de noche y la ronda de preguntas ayudó a que el jurado se decidiera por Scarlet Pinto Muñoz como Reina de la Parroquia.
“Muy contenta y emocionada por representar a las mujeres de mi parroquia, puesto que trabajé y me preparé para conseguir esta corona”, señaló la joven, quien representó a la ciudadela Seis de Octubre. Agregó que su plan de trabajo estará enfocado en ejecutar algunas acciones sociales encaminadas a la población juvenil de su localidad.