Ing. Celso Fuertes Sojos, Alcalde del Cantón Valencia, en conjunto con el director del departamento de Obras Públicas del GAD Municipal, Ing. Luis Monge, realizaron la inspección del inicio de trabajos de los nuevos paraderos de buses (primera etapa).
Cinco son los paraderos que serán de gran beneficio de la ciudadanía Valenciana; los mismos que estarán ubicados en el sector La Violeta y en las parroquias urbanas La Unión y Nueva Unión.
Proyecto que consiste en la construcción de una parada para transferencia de pasajeros, y se busca mejorar la movilidad, accesibilidad y seguridad ciudadana.
“Nos hemos dado cita al sector La Violeta donde se construye uno de los paraderos; nosotros siempre estamos para brindarle seguridad a nuestros ciudadanos, tanto en época invernal como verano.
Estamos programados de uno a dos meses para entregar esto a la ciudadanía y así hagan uso de la obra”, sostuvo el burgomaestre.
Esta obra será muy favorable para las actividades de los agricultores que utilizan diariamente el costado de las vías a la espera del transporte que los traslade hasta sus lugares de trabajo; y asimismo a la ciudadanía en general quienes viajan hasta el cantón Quevedo y La Maná.