Como en sus buenos tiempos de estudiante y deportista, el Alcalde del Cantón Juan Carlos Troya, departió con los asistentes a los cursos vacacionales de futbol masculino y femenino, donde tuvo la oportunidad de practicar con ellos en las canchas del Polideportivo y conocer además, los avances que durante estos días de actividad, han obtenido los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que son parte de los cursos vacacionales de esta disciplina que tiene en auspicio del Gobierno Municipal del cantón, la ocasión fue propicia para dialogar también con los instructores y conocer detalles de este vacacional, en la disciplina mencionada. El Alcalde estuvo acompañado del Vicealcalde y de funcionarios municipales.
En las mismas instalaciones, tuvo la oportunidad de observar a los diferentes participantes de curso de adiestramiento canino, que se realiza durante los días viernes, sábado y domingo en horario de 08H00 a 12H00. Las mascotitas, acompañados de sus propietarios hicieron varias demostraciones de destreza que fueron aplaudidas por los asistentes.
Luego visito las instalaciones de arte culinario Katherine, donde se desarrollan los vacacionales de Gastronomía, que está dirigido por el Chef Profesional Marco López, allí dialogo ampliamente con las participantes, especialmente amas de casa y dueñas de restoranes, quienes se mostraron satisfechas por los conocimientos y avances que van teniendo con el paso de los días y que esperan muy pronto ponerlo en práctica en sus hogares o en sus establecimientos comerciales en la ciudad.
Con esta oportunidad el Alcalde Troya, recalco que esta es una gran inversión del Gobierno Municipal en beneficio de niños, niñas, jóvenes e incluso adultos que con entusiasmo son parte de estos vacacionales y que están recibiendo todo el apoyo en cuanto a su implementación.
Cabe señalar que en días anteriores se realizó la entrega de los implementos deportivos a los participantes de los vacacionales de futbol en el Recinto Ni Un Paso Atrás, con la presencia del Alcalde (E) Ing. Daniel Macías López.