La escalinata que une la Av. Los Álamos con la Marcos Quintana, a la altura de la calle Quinta fue limpiada hoy por personal de Áreas Verdes con la colaboración del Cuerpo de Bomberos y obreros municipales del cantón Quevedo.
La tarea consistió en rozar la maleza, recoger escombros, palos y basura, lo que permitió mejorar la escalinata, la misma que permaneció en completo abandono, donde incluso muchas personas hacían sus necesidades biológicas.
La disposición del alcalde John Salcedo Cantos de que se intervenga este lugar concurrido diariamente por muchas personas, es digno de felicitar. “Los vecindarios de las calles Quinta y Marcos Quintana estamos contentos”, dijo Alejandro Muñoz, habitante del lugar.
Acotó que hace dos años y medio le pedimos al alcalde anterior, pero nunca cumplió con nuestro pedido. Ahora vemos que si hay atención, sostuvo otro morador.
Javier Erazo, técnico ambiental, aseguró que ha existido un completo descuido, pero eso muchos espacios están siendo intervenidos para mejorar su imagen.