VALENCIA. Con un acto navideño la alcaldía de la ciudad agasajó a un grupo de personas con discapacidad. En el evento se tomaron en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. El acto forma parte de todos los proyectos, tales como: Inclusión Camino a la Igualdad y Unidos Somos Más Fuertes.
Un total de 180 usuarios se dieron cita ayer jueves hasta el coliseo Fluminense, para compartir música en vivo, elección de la princesita de navidad, dramatizaciones, entrega de kits de alimentos y kits nutricionales, entre otras sorpresas, junto al alcalde de la ciudad Celso Fuertes.
“Seguimos trabajando en el área social, hoy en día se les está haciendo la entrega de unos kits alimenticios en base a lineamientos nutricionales del Ministerio de Salud Pública (MSP), nosotros siempre venimos pidiendo ese acompañamiento para poder direccionar a las personas que integran todos nuestros proyectos tanto niños niñas, personas con discapacidad, adultos mayores.
Han sido 20 meses duros de esta pandemia, pero aun así no hemos bajado los brazos y hemos venido cumpliendo de una u otra manera; limitados pero no hemos bajado los brazos y siempre hemos contado con la bendición de Dios para salir delante de estas adversidades.
Evento que se está realizando en beneficio de nuestra ciudadanía, hay muchos que ya están pensando en las futuras elecciones, yo seguiré trabajando por el bienestar de las futuras generaciones, estamos comprometidos cumpliendo con nuestra ciudadanía” sostuvo el burgomaestre.
Al término del evento, el primer personero municipal les deseó una feliz navidad y venturoso año nuevo a los usuarios de los proyectos, diciendo “que el espíritu de la navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta”.
Cabe indicar que, en el proyecto Inclusión Camino a la Igualdad, se benefician 90 usuarios; y en el proyecto Unidos Somos Más Fuertes, se benefician 90 usuarios.