Valencia. Sin haberse sustraído ni equipo ni dinero, la Policía de esta localidad acudió hasta las instalaciones de BanEcuador para verificar un posible robo en la oficina.
Luego de que el El ECU911 diera el aviso, la Policía de Valencia fue alertada sobre el robo a esta entidad bancaria, hoy martes 01 de agosto, alrededor de las 05:45 horas.
Cuando los gendarmes llegaron encontraron la puerta principal del banco entreabierta, por lo que ya se investiga el caso.
De manera extraoficial, se observa en las cámaras de la entidad que es una sola persona la que realiza el trabajo de romper los candados e ingresar. Sin embargo, se cuestiona como dato curioso que la alarma del lugar no se activó.
En su reporte, la Policía señala que en su diálogo con la jefe de agencia y el guardia constataron que no hubo sustracción ni de equipos de oficina ni tampoco de dinero.
TE PUEDE INTERESAR: Babahoyo: Lo acribillaron en el interior de su propia vivienda
Personal del banco, guardias y la Policía realizan investigaciones para saber detalles de lo acontecido; personal de criminalistica recoge evidencias para hacer las conjeturas respectivas.