BABAHOYO. En la ciudadela El Pireo de Babahoyo, se comenzó con la colocación de asfaltado en sus principales calles. La obra engloba varias manzanas y más sectores que se benefician de esta acción.
Con el propósito de rescatar Babahoyo reactivando el turismo y la economía, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Barquet, iniciaron los trabajos de asfaltado en la avenida Malecón 9 de Octubre, comprendidos desde la calle Humberto Campi Maquilón en la ciudadela Otto Arosemena, beneficiando también a la Cdla. Carlos Alvarado y culminando a la altura de la UNIANDES en el sector El Pireo.
Con equipo profesional y altamente capacitado de la Alcaldía de Babahoyo, se colocará asfalto en una longitud de 1.250 metros, cumpliendo el anhelo del alcalde Barquet quien tiene los objetivos claros de mejorar el ornato y la calidad de vida de las familias babahoyenses, que ahora podrán movilizarse con mayor facilidad, emprender negocios y disfrutar de un malecón.
«La idea es atender a Babahoyo como se merece y lo estamos haciendo. No vamos a parar hasta terminar con lo que hemos prometido y seguiremos llevando adelante las obras en nuestro querido Babahoyo», señaló Barquet, alcalde de la capital riosense.
En este mismo sentido del progreso, luego de este trabajo se intervendrá la avenida General Barona, conectando así a Babahoyo con vías de rápido acceso.