Quevedo. Poca afluencia de pasajeros se detectó en la terminal terrestre de Quevedo a primeras horas del viernes 11 de agosto.
Sin embargo, las autoridades y despachadores de unidades de las oficinas tenían la esperanza que en horas de la tarde y noche eso mejoraría, dado que después de mediodía recién las personas salían de sus trabajos y se disponían a viajar.
Mientras tanto, en el área de los andenes de buses los buses, el Director de la Terminal Terrestre, Byron Mera, junto a agentes ATQ y de la CTE verificaban a las unidades de buses previo a su salida a los distintos destinos del Ecuador.
El director señaló que desde el día jueves se encontraba trabajando en la verificación de las condiciones de las unidades, con la finalidad de que todos los usuarios que aborden los buses lo hagan de manera segura.
“Junto a agentes de la CTE y ATQ estamos verificando neumáticos de cada uno de los buses, así como la documentación en regla, eso con la finalidad de garantizar la seguridad, el confort y el bienestar de los viajantes.
TE PUEDE INTERESAR: “Puntos rojos buscan prevenir infracciones de tránsito y delitos en Quevedo”, asegura el alcalde Alexis Matute
De igual manera, en los pasillos de la terminal usuarios eran abordados por personal que llamaba a la conciencia a los usuarios para que usen el cinturón de seguridad, pues con ello pueden salvar su vida en una eventualidad de accidente.