Quevedo. Después de varios mensajes amenazantes en contra de los propietarios de una clínica de la parroquia San Camilo, los cuales se viralizaron en redes sociales, personal de la Policía Nacional ejecutó la captura de un hombre sospechoso.
El sujeto fue aprehendido por elementos del orden durante una persecución policial, ya que el hombre habría llegado al establecimiento a las 09h45 para dejar una nota amenazante que sería enviado «por el comandante».
Después de entregar el mensaje en la recepción de la clínica, el sospechoso se encontraba en las inmediaciones del negocio, y, al notar la presencia policial optó por salir a precipitada carrera. Según el reporte policial, esta persona, al sentirse acorralada, intentaba sacar algo de su cintura, pero el personal policial usó de manera progresiva sus armas de dotación.
Gracias a la rápida acción de los uniformados, finalmente el sujeto fue detenido por el presunto delito flagrante de extorsión y llevado a una casa de salud, pues producto de la acción policial resultó con una herida en una de sus extremidades inferiores.
El arresto del sospechoso se ejecutó el la parroquia urbana San Camilo pasadas las 11h00 de este miércoles, 28 de junio.
#Quevedo Propietarios de una clínica de la parroquia San Camilo están en zozobra por constantes amenazas. La noche del lunes, un sujeto armado disparó en contra del establecimiento. @PoliciaEcuador @Connie_maily pic.twitter.com/5pmPqvmkmO
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) June 28, 2023
Te puede interesar… Quevedo: Identifican a pasajero de bus que fue pereció durante un asalto