QUEVEDO. Darwin Guevara, jefe de la Policía (e) del Distrito Quevedo-Mocache, detalló que se investiga el origen de un video que circula desde la noche del martes, 5 de julio, en redes sociales.
El oficial, detalló que el material audiovisual pasará a manos de la Fiscalía General del Estado para que sean ellos los que inicien una investigación.
En el clic que hace referencia el oficial se observa a una persona herida, dando nombres de policías, fiscales y jueces del cantón Quevedo, vinculados con supuestas bandas delincuenciales.
Guevara señala que el “si aparece alguna persona nombrada deberá acercarse a la Fiscalía para los trámites respectivos”. Además, fue claro al decir que “no se puede asegurar (que sea el abogado Morales), es una presunción”.
#Quevedo 🔴 @PoliciaEcuador investiga video que circula en redes donde se vincula a funcionarios en presuntos delitos.#NoticiasALDIA pic.twitter.com/b95npK9IhH
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) July 6, 2022
¿Cuál es el origen?
El pasado fin de semana dos hombres fueron encontrados baleados e incinerados en el recinto Faita de la parroquia rural San Carlos.
Uno de ellos fue identificado de inmediato como Jorge Morales, alias Pipo, un conocido abogado del cantón Quevedo. El hombre fue decapitado e incinerado.
Junto a él fue encontrada otra víctima, quien fue identificado por sus familiares como Ángelo Macías, un estudiante de la carrera de Derecho, según informó su familia.
Ambos cuerpos aún permanecen en la morgue de Quevedo dado a que se ha complicado su identificación.