BABAHOYO. Apoyar a transportistas y ciudadanos en el plantón realizado en contra del cobro anticipado del peaje ‘Los Ángeles’ en Buena Fe, le dejó al Prefecto de Los Ríos Johnny Terán un trago amargo.
Y es que, un miembro de la Policía Nacional denunció ante la Fiscalía General del Estado a la autoridad provincial. «Me demandaron en la Fiscalía. No lo hace ni siquiera la Gobernadora, ni el Ministerio de Transporte y Obras Públicas sino la Policía Nacional», dijo el Terán.
Según lo dicho por el Prefecto durante un conversatorio con nuestro diario ALDIA, aseguró no haber hecho nada fuera de la ley, ya que se trató de un platón pacífico en el cual solo estuvo un par de horas.
En su página de Facebook escribió: “Por invitación de los dirigentes de la transportación de Los Ríos, asistí a una jornada pacífica de protesta y expresé mi total respaldo y solidaridad a todas las acciones que emprendan para evitar el cobro anticipado de peajes en la E25, tramo Buena Fe – Santo Domingo, sin que antes se cumpla con la obra de ampliación a cuatro carriles de esa carretera”.
Aseguró que esta no es la primera vez que le interponen una denuncia por apoyar al pueblo. Con firmeza expresó que él siempre seguirá del lado de la ciudadanía porque él fue elegido por ellos. (I)