QUEVEDO. A penas van saliendo de la adolescencia y sus caminos empiezan a desviarse. La Policía logró la detención de tres jóvenes en la Av. Marco Quintana, sector El Pozo quienes presuntamente formarían parte de una organización delictiva dedicada al asalto y robo a personas.
Según el parte policial, los ciudadanos responden a los nombres de H. A. Q., de 17 años, J. D. M., de 17 y Jorge J. M., de 18. La Policía Judicial en conjunto con el GOM ejecutaron la operación que terminó con la desarticulación de la banda.
Los uniformados habían sido alertados mediante información reservada de que los muchachos estarían cometiendo un delito. Al llegar, lograron ver que efectivamente existía dicha actividad ilícita y de manera inmediata intervinieron con otras unidades logrando la aprehensión de los tres.
En poder de ellos decomisaron una motocicleta marca Suzuki color rojo, de placas HH197W, una moto marca Bajaj color azul, sin placa y un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con 3 municiones.
Los tres jóvenes son de nacionalidad ecuatoriana y no registran antecedentes anteriores a esta detención, según informó la Policía. El hoy aprehendido fue trasladado hasta la zona de aislamiento temporal de flagrancia y los menores se encuentra con custodia hasta la respectiva audiencia. (I)