Puebloviejo. La Policía Nacional en sus primeras investigaciones identificó a tres de las cinco víctimas del ataque al bus interprovincial.
Se trata de los ciudadanos de nacionalidad venezolana: Jesús Salazar Quintero, de 20 años; Joel Monsalve, de 55; y Roniel Guevara Monsalve que iban en el bus.
Las investigaciones preliminares dan cuenta de que se trataría de integrantes de un mismo grupo familiar que abordó el bus de la Cooperativa San Cristóbal en la Terminal Terrestre de Babahoyo.
La Policía además aclaró que las otras dos víctimas restantes del ataque al bus, aún no han sido identificadas; y que uno sería de nacionalidad ecuatoriana, cuyos cuerpos permanecen en la morgue de Ventanas.
Con los nervios de punta quedaron los moradores del sector La Aurora-Puebloviejo, la noche del jueves 18 de julio, después de escuchar un sinnúmero de detonaciones en un bus.
El ataque ocurrió en la vía Panamericana, sentido Babahoyo-San Juan (Puebloviejo), sobre un grupo de usuarios que viajaban en un bus de la cooperativa San Cristóbal que cubría la ruta Guayaquil-Tulcán.
A pesar de que el niño de cinco años, Roniel Guevara Monsalve, fue trasladado de urgencia al hospital Martín Icaza de Babahoyo dejó de existir.
Según la Policía el grupo abordó la unidad de transporte en la Terminal Terrestre de Babahoyo.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Guardia de seguridad asesinado en Babahoyo a pocas horas de la llegada del presidente Noboa
Las unidades investigativas desplegaron operativos para determinar quiénes estarían detrás de este suceso.
La Policía Nacional confirmó de que el ataque sería dirigido, ya que los atacantes luego de que subieron al bus, primero identificaron a las víctimas y luego les dispararon.