La Policía Nacional liberó a una joven de 20 años secuestrada en la parroquia San Camilo. La operación, que fue coordinada con el ECU-911, resultó en la liberación exitosa de Yuliana T.V., quien se encontraba vendada y atada en una vivienda del sector Galo Plaza.
La noche del jueves, luego de que la Policía Nacional recibiera un informe de secuestro de una joven mujer en el redondel de la parroquia San Camilo.
Actuando de manera inmediata, las unidades investigativas se dirigieron hasta una casa de un piso en el sector Galo Plaza, donde se presumía que la víctima de secuestro estaba retenida.
Una vez en el lugar, los agentes, siguiendo los protocolos de seguridad, ingresaron a la vivienda.
Dentro de la casa, encontraron a Yuliana T.V. con el rostro vendado y atada de manos y pies.
Sin perder tiempo, los oficiales aseguraron la zona del secuestro y procedieron a liberar a la joven, quien declaró no conocer la identidad de sus captores.
Además de rescatar a la víctima, en el lugar se retuvo también una motocicleta marca Hurdcare. El vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial para su respectiva investigación y para recabar más información sobre el caso.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Transportistas nuevamente asaltados en el Anillo Vial de Quevedo
El operativo resalta la rápida y efectiva respuesta de la Policía Nacional en situaciones de emergencia, destacando su compromiso con la seguridad y protección de la ciudadanía.