El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informa que continúan los trabajos en el eje vial E25 sector Los Ángeles, entre Buena Fe y Santo Domingo, con la compactación del área donde el pasado miércoles 27 de marzo se colocó una nueva alcantarilla y se arregló el socavamiento producto de la temporada de lluvias.
La carretera se habilitó la noche de ayer, y hasta el momento la circulación vehicular se efectúa de forma alternada por un carril, para ambos sentidos de la vía. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizan el control de tránsito para brindar seguridad a los usuarios.
Oswaldo Zambrano, director Distrital del MTOP Los Ríos, explicó que actualmente se labora en la colocación de muros de gaviones laterales para completar el relleno del área intervenida. Posteriormente, se ejecutará la imprimación y colocación de la carpeta asfáltica en los dos carriles donde se colocó la alcantarilla.
Mientras dure la obra, el tránsito de vehículos se mantendrá de forma alternada en el carril que está habilitado. Si el clima es favorable, se prevé imprimar el área este lunes 1 de abril y concluir los trabajos de asfaltado entre el martes 2 o miércoles 3 de abril, concluyó el director del MTOP.