En horas de la mañana de este 28 de julio fue trasladado el enorme tanque para capacidad de 100 metros cúbicos de agua, a fin de ser instalado en la parte alta de las torres, donde se construye el pozo profundo en el sector 21 de enero, de la parroquia urbana 24 de Mayo.
La obra es ejecutada por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) a través de convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad, liderada por el alcalde John Salcedo Cantos, para abastecer de líquido vital a sectores poblacionales como 21 de Enero, Juan de Dios Zárate, Leonardo Martire, San Rafael, Luis Noboa Naranjo, entre otros lugares de la parroquia.
Denisse Rizo, habitante por más de 25 años en la 21 de Enero, dijo sentirse muy agradecida con el alcalde John Salcedo Cantos, por hacer realidad esta importante obra esperada por mucho tiempo por los habitantes de varios sectores aledaños, quienes tienen que recurrir diariamente a los pozos de las viviendas para abastecerse del servicio de agua.
Narciso Yon-Fa, gerente de EPMAPAQ, manifestó que la obra empezó a ejecutarse en diciembre del año pasado, pero debido a la emergencia sanitaria fue paralizada. Sin embargo se retomaron los trabajos, los cuales estarán concluidos a más tardar a mediados de septiembre próximo.