SANTO DOMINGO. Agentes de la Fiscalía con apoyo de personal policial realizan varios allanamientos la mañana de este martes 23 de noviembre en Santo Domingo de los Tsáchilas.
En las intervenciones que se replican en la sede de la Prefectura Tsáchilas y otros predios. En dichos lugares se buscan indicios relacionados con un presunto delito de peculado en un contrato de una obra vial.
El domicilio de la prefecta de Santo Domingo de los Tsáchilas, Johanna Núñez, fue uno de los cuatro bienes inmuebles intervenidos.
Polibio Flores, síndico de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, confirmó que uno de los lugares allanados fue también una dependencia del gobierno provincial. También informó que los detalles del proceso se darán cuando terminen las diligencias.
#AHORA | #SantoDomingoDeLosTsáchilas: mediante acto urgente, #FiscalíaEc allana las oficinas de la Prefectura y otros puntos en busca de indicios relacionados a un presunto delito de peculado. #FiscalíaContraElDelito pic.twitter.com/MO8Hz2qlWC
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 23, 2021