Gran preocupación causa a la autoridad municipal el hundimiento de la calzada en la avenida Aquiles Carrión, debido a que el inconveniente persiste y la molestia ciudadana se agrava.
La complejidad del tema hace pensar en la necesidad de un estudio para conocer con certeza la causa de la inmersión de la calle, señaló el alcalde, Alfonso Montalván.
Montalván recordó que hace cuatro años en el lugar se ejecutó una obra que superó los 800 mil dólares, sin embargo, el problema no quedó resuelto.
Mas, a pesar de que la primera autoridad anunció que la Alcaldía siempre estará dispuesta a dar soluciones a los problemas que por décadas no han ido resueltos.
“Lamentablemente, hoy, nuestra administración no recibe las asignaciones del Gobierno desde abril, y, por ahora, nos es difícil intervenir”, afirmó.
Además, advirtió que romper la calle y dejar el trabajo a medias —por falta de recursos—, provocaría un problema y molestias mayores.
Al final, envió un mensaje esperanzador a los vinceños que no duden, que se va a dar solución al desperfecto que «debió ser solucionado para 50 años», culminó.