BABAHOYO. Al caer la tarde, el puente que une Babahoyo con Barreiro se torna oscuro por la falta de luminarias en el tramo. A los habitantes del sector les preocupa la situación. Jofre Junco, es representante de la parroquia Barreiro, quien sostiene que ha interpuesto varios pedidos a las autoridades sin obtener respuestas positivas.
Por el sitio atraviesan los trabajadores que salen tarde del empleo y sus hogares en la parroquia Barreiro. Muchos dicen que el tramo es aprovechado por consumidores que esperan a los que pasan a pie en la oscuridad para robarles.
Daniel Franco dice que el tramo si ha recibido atención por las autoridades. Sin embargo, los chamberos se las ingenian para arrancar los cables y venderlos en las recicladoras para poder alimentarse.
Por ese motivo, los más afectados y que salen a pie piden dos cosas: iluminación para el tramo de ambos puentes de la parroquia y también más resguardo policial.
David Ayala Diaz, dijo que quería cruzar a Barreiro a una graduación pero no se atrevió por la imagen oscura que se observaba desde el control de Babahoyo.