Quevedo. La Policía Nacional, cantonada en Quevedo, se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas por los cuales los ciudadanos: Darwin Rafael Zambrano Ponce, de 36 años de edad y Ramiro Eduardo Reyes Cedeño, de 43 años fueron asesinados.
Hasta el momento, según los agentes policiales se conoce que Zambrano Ponce registra antecedentes por tenencia de drogas.
Mientras que, Ramiro Reyes no registraba antecedentes penales.
¿Quiénes eran las víctimas?
Ramiro Reyes era oriundo del cantón Buena Fe donde además se encontraba habitando. Había llegado a Quevedo para visitar a unos familiares. Será llevado hasta su tierra natal para el velorio y posterior sepelio.
Darwin Zambrano se dedicaba al comercio, según han detallado sus familiares. Su cuerpo será velado en el sector El Pantano (San Cristóbal)
Al momento de la agresión los asesinos descargaron más de 20 impactos de bala contra la humanidad de Zambrano; mientras que, una de bala impactó a Reyes, causándole la muerte.
¿Qué piden los moradores?
Los habitantes de la calle C38 y Circunvalación del sector Los Almendros, en la parroquia San Cristóbal, piden a las autoridades mayor seguridad en la zona.
“Requerimos más patrullajes. Este lugar es muy concurrido porque lleva directo hasta la Ruta del Río, lugar donde los fines de semana existe movimiento nocturno”, dijo mientras pidió que se omitiera su nombre por temor a represalias.
Con las muertes de Zambrano y Reyes se suman 116 las muertes violentas en el Distrito Quevedo-Mocache.