Las condiciones de vida de los habitantes del sector La Laguna, de la parroquia urbana San Camilo mejorarán con el alcantarillado pluvial que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo.
Más de 400 familias serán beneficiadas con esta importante obra que ha sido esperada por mucho tiempo por los moradores, la cual vendrá a solucionar el problema de inundación de todos los años.
El alcantarillado concluirá a finales de abril y fue inspeccionada por el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que efectuó ayer al sector. La obra se complementará con aceras y bordillos de manera inmediata, mientras que el asfaltado de las calles demorará un poco más debido a la falta de recursos, sostuvo el burgomaestre.
Nixon Angulo, morador de La Laguna, dijo que el alcantarillado pluvial es una obra prioritaria esperada por mucho tiempo por la población, la misma que fue pedida en administraciones anteriores, pero no se cumplió.
“Doy gracias al Sr. Alcalde Jorge Domínguez que haber tenido la decisión política de disponer la ejecución del alcantarillado. Como moradores nos sentimos contentos ya que vamos a poder vivir con más tranquilidad”, expresó Robinson Pacheco, también morador.