“Ya era tiempo que nuestro sector contara con un parque donde la familia pueda recrearse. Este lugar permaneció olvidado por muchos años, pero ahora gracias a la gestión del Sr. alcalde Jorge Domínguez se construye una importante obra de diversión”, expresó Rolando Rivera, habitante de la Salvador Allende, en relación al parque que ejecuta la Municipalidad en ese populoso sector barrial de la parroquia San Cristóbal.
Al igual que Rolando, muchas personas se muestran agradecidas con la administración municipal presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, quien ayer efectuó una visita al mencionado lugar para constatar la obra, la misma contará con juegos infantiles, máquinas bio-saludable para personas adultas y otras áreas para la diversión familiar.
Asimismo, será remodelada integralmente la cancha de usos múltiples con graderíos, cerramiento, iluminación, pintada, arcos y aros, expresó Carlos Basantes, funcionario del Departamento Municipal de Obras Públicas. Además avanza el alcantarillado pluvial de una longitud aproximada de 250 metros, en donde se tiene planificado asfaltar las calles.
También en el sector La Josefina de la 15 de Noviembre se construye otro parque, con características similares. La obra también genera gratitud en los habitantes, uno de ellos, César Bravo, agradeció al primer personero municipal y a los concejales por su valiosa gestión de haber iniciado la construcción de un parque en un terreno que permaneció abandonado.