Cientos de personas aficionadas al deporte extremo acudieron a la vía San Carlos, en el cantón Quevedo, para ser parte de la inauguración de la primera pista de Motocross denominada ‘Parque Extremo Ciudad del Río’.
Desde muy temprano varios deportistas de diferentes partes del país participaron en las competencias divididas en seis categorías. Sobre un circuito lleno de obstáculos como baches, montículos de tierra y curvas cerradas dieron todo de sí.
“Hemos tenido una buena acogida no solamente de Quevedo sino a nivel nacional, algo que nos esperábamos para fomentar el turismo y crecer (…) vienen del Oriente, Santo Domingo, La Maná, Babahoyo, Ventanas, Babahoyo y Guayaquil… Los horarios se pondrán en la página para las competencias, van a ser muy estrictos no todos van a poder ingresar recordemos que hay niños”, manifestó Estefani Jimbo, organizadora del evento.
Niños, adolescentes, jóvenes y adultos buscaron llegar a los clasificados para anotarse a una competencia nacional, donde participarán los mejores exponentes de esta disciplina. (EHL)
Conoce más en el siguiente video: