Quevedo. Delincuentes fuertemente armados desvalijaron de sus pertenencias a todos los pasajeros de dos buses que dan servicio urbano en Quevedo.
El primer atraco ocurrió, a las 07:00, cuando dos sujetos asaltaron a los usuarios de un bus urbano de la línea 11 que cubría la ruta de sur a norte.
Cuando la unidad pasaba por el paso deprimido, cerca de la UTEQ, dos tipos con armas se levantaron y comenzaron a asaltar a todos los ciudadanos que iban en el bus.
Una vez cometido el delito, se bajaron y subieron en una moto que los estaba esperando para emprender la huída.
El otro atraco a los pasajeros se produjo en la vía a San Carlos, a la altura de la salida de la Ruta Ecológica.
El asalto ocurrió, a las 12:50, en un bus de la Coop. Espejo que a esa hora iba completamente lleno de estudiantes de colegio y universidad.
Dos tipos con armas de fuego comenzaron a asaltar a los pasajeros, a quienes les quitaron sus celulares, alhajas, laptops.
Los afectados comentaron que algunos pasajeros intentaron oponerse, por lo que los pillos procedieron a golpearlos para que les entregaran las pertenencias.
Inclusive los pillos manosearon a varias jóvenes adolescentes, quienes viven en la vía Quevedo-San Carlos, para que entregaran sus móviles.
Se conoció también que los tipos soñaron de un cachazo al oficial de la Cooperativa Intracantonal y amedrentaron al conductor.
Igual modalidad que la anterior, los sujetos se bajaron y abordaron una motocicleta, la misma que los recogió y fugaron.
TE PUEDE INTERESAR: Sujetos le hicieron ‘la casita’ a su víctima para acabar con su vida en Patricia Pilar
Los usuarios de la transportación solicitan a la autoridad policial que hagan controles en las unidades de pasajeros para bajar los niveles de inseguridad.