QUEVEDO. La tranquilidad de un grupo de personas fue irrumpida cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y empezó a disparar sin causa alguna contra los presentes.
Como consecuencia de los disparos, dos personas resultaron heridas. Limber N. P., de 21 años resultó con una herida de bala a la altura de su pierna derecha, mientras que, Edison G. M., de 28 años fue alcanzado por 4 proyectiles.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús. Sin embargo, minutos después de ser ingresado, Edison fue derivado a una clínica privada de Guayaquil, ya que su estado de salud es crítico.
Una persona habría sido detenida por la Policía. El incidente se suscitó a la entrada del sector Gustavo Campi de la Parroquia San Camilo.
Disturbio en el Hospital
Hasta la casa de la salud ingresaron varias personas entre amigos y familiares de los heridos para conocer qué había sucedido. La desesperación de aquellas personas provocó que más agentes de la Policía intervinieran en el lugar, para así evitar que escale a otro nivel la situación.
Mientras unos uniformados intentaban tranquilizar a las personas, otros estaban custodiando la puerta de la emergencia del Hospital. Cuando creían tener bajo control las instalaciones, en la parte posterior de la unidad médica se generó otro altercado.
Desde afuera lanzaban piedras, debido a esta furia ciudadana optaron por cerrar la puerta principal del Hospital para que nadie más pudiera ingresar.
🔴 #URGENTE ▶️ Persecución en #Quevedo. Un sujeto habría realizado varios disparos contra dos personas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús.#NoticiasALDIA pic.twitter.com/pggAQadvNT
— ALDIA NOTICIAS (@aldiacomec) August 24, 2021