La tarde de este martes 21 de mayo, se registró un lamentable hecho. Dos hombres fueron asesinados a sangre fría en la peluquería «Chamo».
Luego del crimen, Abelardo Ordóñez (ecuatoriano) una de las victimas quedó tirado en el piso de la peluquería, el cual se encontraba cortándose el cabello, mientras que el otro hombre Ismael Beltrán (venezolano) yacía en la entrada del local.
Geraldine Velázquez esposa de Ismael comenta, que su esposo y ella se encontraban en el dormitorio, y al escuchar las detonaciones el hombre salió por una puerta conjunta a la peluquería a ver que pasaba, y es ahí donde una bala perdida le quita la vida.
De acuerdo con testigos, el hecho sangriento se produjo aparentemente por un robo. Personal de criminalísta llegó hasta el lugar de los hechos para investigar el caso, y hacer el levantamiento de los cuerpos.
El ciudadano venezolano habría llegado al país junto con su esposa hace aproximadamente 9 meses, él se dedicaba a realizar trabajos eventuales de construcción y ella pintaba uñas, el ahora occiso deja dos niñas en la orfandad una de 6 y otra de 1 año.
Los hombres fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Quevedo para realizarles la autopsia de rigor.