Quevedo. Lo que tanto les costó conseguir con esfuerzo y arduo trabajo, les fue arrebatado a dos periodistas en cuestión de segundos durante un asalto. Delincuentes los abordaron y violentamente los despojaron de sus pertenencias.
Los comunicadores circulaban por el sector Galo Plaza, de la parroquia 24 de Mayo cuando fueron interceptados por los antisociales.
Uno de los afectados relata que fue golpeado en la cabeza por varias ocasiones, lo que provocó heridas que tuvieron que ser suturadas en una casa de salud de la localidad.
El periodista indica que esta situación podría empeorar, ya que el Estado de Excepción culminó y con ello los militares y policías podrían disminuir sus intervenciones frente a la inseguridad que aqueja a la ‘Ciudad del Río‘.
El comunicador lamentó haber perdido todos sus implementos de trabajo en manos de los delincuentes que acechan constantemente a los quevedeños. Él confesó que los pillos se le llevaron micrófonos, teléfonos móviles e incluso sus lentes.
Esta situación ha causado indignación, no solo en los afectados, sino también en el gremio periodístico de Quevedo, pues se sienten expuestos frente a la ola delincuencial que afecta a la ciudad.
Este suceso violento ocurrió este jueves, 1 de junio, mientras los periodistas se encontraban en su jornada de trabajo.
Te puede interesar…
- Quevedo: Pillos ‘pelaron’ a un policía, se le llevaron hasta el chaleco en la ‘Ruta del Terror’
- ¡Terror en la vía! Delincuentes asaltaron a un transportista en el anillo vial de Quevedo