Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Quevedo: Familia que fue ‘secuestrada’ por varios delincuentes ya fue localizada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Después de que un hombre, una mujer y un bebé fueron víctimas de antisociales, quienes se los llevaron contra su voluntad; afortunadamente vivieron para contarlo, pues ya fueron localizados. 

Los hechos trascendieron el pasado lunes cuando cuatro sujetos descendieron de un vehículo y procedieron a interceptar a una familia que llegaba a los exteriores de una vivienda ubicada en el sector El Guayabo, de la parroquia San Cristóbal. Los sujetos amedrentaron a los ocupantes con armas de fuego y posteriormente se los llevaron, entre los afectados se encuentra un bebé, de tan solo un añito de edad.

La familia de tres integrantes vivió una pesadilla cuando llegaba hasta un inmueble de la vía a Valencia, pues en cuanto se estacionaron sobre la calle fueron sorprendidos por varios antisociales. Los dramáticos momentos quedaron registrados en videos de seguridad.

En el material visual se observa que una camioneta ingresa por una calle y se estaciona, simultáneamente arriba otro vehículo del cual bajaron cuatro sujetos y amedrentan al piloto, acto seguido una mujer sale del asiento de copiloto con un bebé en brazos e intenta huir, pero los sujetos también la someten.

Finalmente, los hombres armados toman a los dos adultos y un bebé y los conducen al vehículo en el cual se encontraba un quinto delincuente para ir con rumbo desconocido, según detalla un reporte policial.

La Policía Nacional inició con las respectivas labores de búsqueda de esta familia y todos sus integrantes fueron localizados pasadas las 23h00 de ese mismo lunes, 6 de marzo.

La inseguridad mantiene en zozobra a muchos quevedeños, quienes evitan salir de sus casas por temor a ser una nueva víctima de la delincuencia.

El temor es evidente y se refleja, incluso, en el hecho de que muchos negocios al llegar la tarde ya comienzan a cerrar sus puertas, ya que los emprendedores no pueden trabajar como antes porque muchos de ellos han sido víctimas de asaltos y extorsiones. Hay quienes, aunque no hayan sido objeto de la inseguridad, buscan evitar algún percance. 

Te puede interesar… En Quevedo, un comerciante se defendió de dos ladrones usando una silla de plástico

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo