QUEVEDO. – Oscar C. B., de 42 años, se suicidó tras ingerir ‘Free Bac 38’, un desinfectante letal para los humanos, luego de que la familia se enterara que violaba a su hija desde los 9 años, informó la Policía Nacional.
El hecho ocurrió la noche de ayer, 5 de diciembre de 2021, en las calles 1 de mayo entre Temistocles Montes y Ángel Suñiga, pertenecientes a la parroquia San Cristóbal, del cantón Quevedo.
Detalles
Según el reporte policial, el hombre se encontraba en estado etílico, y luego de tomarse el veneno, lo habrían llevado a que se duche, hasta que lo vieron convulsionar y como se desmayó.
Los testigos contaron que lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de turno intentaron reanimarlo, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Confesión
La esposa del ahora occiso reveló a la Policía que el fallecido se encontraba vomitando por el veneno ingerido, pero que toda la familia ya se había enterado que abusaba sexualmente a su hija desde los 9 años, quien ahora tienen 21. La Policía se encuentran investigando el caso.
Mientras que los familiares han llegado hasta el Centro Forense de Quevedo. (I)