Quevedo. A los familiares del sargento primero de Policía Hugo Cabezas los embarga la tristeza y la impotencia, pues al uniformado criminales le arrebataron la vida y la tarde de este viernes, 12 de mayo, le darán el último adiós.
Los planes que tenía la familia del policía se vieron interrumpidos abruptamente por un hecho que los ha sumergido en la tristeza; para el 27 de mayo habían acordado reunirse para celebrar el cumpleaños del padre del agente, la cita era en el cantón Chillanes, según contó la hermana del occiso.
Desafortunadamente, la familia tuvo que reunirse antes, pero por una tragedia, dejando atrás aquel plan que prometía diversión entre seres queridos.
La tarde de ayer se realizó una capilla ardiente en la Unidad de Vigilancia Comunitaria del distrito de Policía Quevedo Mocache. Hoy, sus restos aún son velados en un domicilio e la parroquia Venus del Río Quevedo con honores policiales.
Hugo Cabezas era padre de tres hijos y desde hace 20 años prestaba sus servicios en la institución policial.
A las 13h00 de hoy, 12 de mayo, sus restos serán llevados a un campo santo ubicado en la parroquia 24 de Mayo, cerca de la Terminal Terrestre de Quevedo.
Te puede interesar…
- Quevedo: Criminales acabaron con la vida de un policía que se opuso al robo de su vehículo
- La inseguridad impide que los proveedores lleguen a las tiendas de barrios populares de Quevedo
- Una mujer lucha por su vida al ser herida durante asalto en el anillo vial de Quevedo
- Una menor de 16 años habría sido abusada en un motel de Babahoyo