En la sala de una vivienda en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, fue encontrado el cuerpo sin vida del Bombero Ricardo Xavier Hernández Correa, de 31 años de edad.
El cuerpo del joven fue hallado por su padre, Alejandro Hernández cuando iba a decirle que se aliste para que vaya a sufragar, una escena terrible que nunca olvidará, vio a su colgado, inmediatamente lo bajó con la esperanza de que estuviera vivo, pero lamentablemente no fue así.
Una vecina del fallecido, estaba entristecida por lo sucedido y la angustia de un padre, se puso a orar para que Dios haga el milagro, sintieron que el joven “quiso cómo reaccionar y hasta el rostro le cambio, que Dios lo tenga en su Gloria”, indicó la vecina.
Agentes de Criminalística llegaron al domicilio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia, para luego ser velado por sus familiares y allegados en Los Chapulos.
El Cuerpo de Bomberos de Quevedo, mostró condolencias, ante el fallecimiento de quien había sido su compañero en estado pasivo.