La concejala Lorena Rojas cumplió con la entrega de donaciones a una familia conformada por cuatro miembros (padre, madre y dos hijos menores), luego de que un incendio consumió completamente su vivienda en el recinto El Oasis, de la parroquia La Esperanza, del cantón Quevedo.
Las donaciones consistieron en colchones, cocineta, sábanas, productos alimenticios, útiles escolares, entre otros enseres, los cuales fueron conseguidas a través de la autogestión y con el aporte de la empresa privada de la localidad, expresó Lorena Rojas, presidenta de la Comisión de lo Social del Municipio.
La ayuda también incluye el aporte del MIES, Ministerio de Educación, Municipio y el Departamento de Gestión de Riesgos, que permita solventar de alguna manera la difícil situación que atraviesa la familia, sostuvo Lorena Rojas, durante la visita al recinto La Oasis, realizado el pasado viernes, acompañada de la concejala Marisol Ayala.
Lourdes Sánchez, dueña de la vivienda quemada, se mostró complacida por las ayudas recibidas. “Gracias a Dios la concejala nos ofreció y cumplió”, dijo la mujer, mientras muy pensativa trataba de recordar lo que era su casa en donde vivió por espacio de ocho años.
Felizmente no hubo desgracia humana que lamentar, pero sí daños materiales.