QUEVEDO. En la Av. Guayaquil y México, la Policía logró recuperar una motocicleta reportada como robada y detener a una mujer por este delito. Ocurrió en horas de la noche del lunes 13 de diciembre.
Según el parte policial, mientras los uniformados realizaban un patrullaje se les acercó un ciudadano quien les dijo que había sido víctima de robo. Dos sujetos se habían sustraído su motocicleta de placas HN933Z, marca Ranger de color Rojo, a la altura del sector el Guayabo.
De acuerdo con los relatos de la víctima, los antisociales lo habían amedrentado con un arma de fuego, le quitaron su vehículo liviano y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al conocer que la moto tenía GPS, los gendarmes iniciaron la búsqueda para atrapar a los sospechosos. La ubicación arrojada fue en el sector de Valdramina Alta, por la Fabela dentro de un domicilio.
Cuando revisaron la vivienda encontraron la motocicleta antes descrita. En dicho domicilio se encontraba una mujer quien no supo justificar la procedencia de dicha moto. Por este motivo fue aprehendida y trasladada hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para obtener el certificado médico.
Kerly C. M., de 29 años quedó ingresada en la Zona de Aseguramiento Temporal de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo. (I)