QUEVEDO. En el Centro de Medicina Física y Rehabilitación Neurotherapy, ubicado en las calles José Mejía y Colombia, existen profesionales de la salud orgullosamente sancamileños.
En este centro médico se encuentra Roberto Marcelo Moposita Alvarado, quien es Terapeuta Ocupacional, especializado en tren superior.
Además, cuentan con un grupo de profesionales para terapias de lenguaje, físico y deportivo, especializados en tren superior e inferior y además en pediatría.
Todos los expertos de esta clínica se están formando en cuarto nivel y realizan una preparación continua para estar a la par del ámbito de la salud y de esa forma atender más rápido a los pacientes.
Orgullosos de servir
La mayoría de profesionales que laboran en la clínica son habitantes de la parroquia San Camilo, allí nacieron, por lo cual consideran oportuno servir a la comunidad.
El Centro de Medicina Física y Rehabilitación fue creada en base a la necesidad de tener subespecialidades dentro de la medicina física y rehabilitación.
Como experiencia pueden destacar sus labores en la Armada Nacional y otras clínicas de la provincia del Guayas.
En Mental Terapy no solo tratan enfermedades, sino que crean rutas con especialistas, ya sea en Quevedo o Guayaquil, por casos ortopédicos; además de cirujanos de mano para así obtener el éxito en la rehabilitación.