En menos de 24 horas este lunes 22 de julio se suscitó el segundo caso en manos de sicarios en el sector El Desquite de la ciudad de Quevedo.
El hecho ocurrió en la bajada de la loma de la parroquia 7 de octubre, mientras un hombre se trasladaba en una motocicleta junto a un menor de aproximadamente 8 años, cuando dos desconocidos aparentemente uniformados como recolectores de basura que iban a bordo de una moto le dispararon al hombre donde murió el menor.
La Policía Nacional en conjunto con una ambulancia acudieron hasta el sitio para las respectivas investigaciones y trasladar al hombre y al menor hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de balas, uno en su frente y otro en el pecho el menor falleció al instante, mientras que el hombre permaneció unas horas luchando por su vida en el Hospital, para más tarde fallecer.
El ciudadano Julio Bermello alias «Chiki» quedó herido, al parecer no era el padre del menor, él era un vecino que se había ofrecido en ir a dejar al menor a la escuela Otto Arosemena Gomez donde cursaba el cuarto año de educación básica.
El menor de apellido Boris Alvarez fue velado en su domicilio en el sector La Victoria de la parroquia Viva Alfaro y fue sepultado el 24 de julio.
La Policía aseguró que la agresión estaba dirigida a Bermello, a quien el 17 de mayo de este mismo año se había salvado de otro atentado, donde había recibido tres tiros.