En medio de un operativo policial de rutina a la altura del sector 20 de febrero, en la calle Carlos Julio Arosemena, los uniformados se percataron de un hombre en actitud sospechosa, el cual se movilizaba a pie.
El sujeto al notar la presencia de la Policía, optó por salir a precipitada carrera. Los uniformados iniciaron una persecución contra al hombre y es ahí cuando sacó un arma de fuego, apuntando a los servidores, amenazando con dispararles.
Gracias a las técnicas aplicadas, lograron interceptar al delincuente y neutralizarlo. Acto seguido realizaron un registro corporal, encontrando entre sus partes intimas un revolver calibre 22 con 3 cartuchos sin percutir.
Con los indicios encontrados y por tratarse de un acto flagrante proceden a la aprehensión del sujeto identificado como Rubén. Q.R. Posteriormente fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús para así obtener su certificado médico.
El arma decomisada, fue ingresada en la bodega de la Policía Judicial de con su respectiva cadena de custodia. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 25 de marzo de 2021.