QUEVEDO. Aún ni amanecía y amigos de lo ajeno ya hacían de las suyas en la parroquia San Cristóbal. El propietario de Digital Phone, al abrir su local de venta de celulares y accesorios se percató de que habían saqueado su negocio.
Al subir la puerta enrollable, rápidamente se dio cuenta de que casi toda su mercadería ya no estaba. Siguió revisando y observó que en el techo había un gran hueco por el cual se presume habrían ingresado los antisociales.
Dio aviso a la Policía, quienes acudieron al lugar para constatar lo sucedido, logrando conocer que los pillos se llevaron exclusivamente todos los celulares. El dueño del negocio aseguró que esta es la segunda ocasión que es víctima de la delincuencia, los sucesos ocurrieron en la misma semana.
«Lo que quedó del primer robo se me terminaron de llevar… Por ahora hasta lo que he visto se me han llevado unos 3 mil dólares en mercadería… Traje esa mercadería recientemente ya que por navidad pensaba ganarme algo, pero ya no se pudo«, expresó indignado el Sr. Luis. (I)