Quevedo. Aunque la obra del compelejo deportivo que se levanta en el sector Ciudad del Norte, de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo, avanzaba a buen ritmo, los trabajos fueron suspendidos hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer la Prefectura de Los Ríos, institución que ejecuta estas labores.
Según el comunicado que emitió la institución, la decisión fue tomada con la finalidad de precautelar la integridad del personal que estaba laborando en esta zona de Quevedo, ya que eran amenazados por organizaciones criminales que frecuentan este sector.
El anuncio detalla que frente a posibles secuestros y extorsiones se tomó la decisión de paralizar la obra temporalmente.
Además, se indicó que en los próximos días, la principal autoridad de la Prefectura de Los Ríos se reunirá con los habitantes de este lugar para darles a conocer sobre esta situación y conocer de primera mano lo que sucede respecto a los avances de la obra.
Muchos ciudadanos repudian el accionar de estas organizaciones, ya que atentan contra el desarrollo de los sectores donde hay una gran población de niños que requieren de espacios para su sano esparcimiento.
Te puede interesar… Quevedo tendrá 138 policías más para la seguridad ciudadana