La paciencia de la ciudadanía en Quevedo parece que ha llegado a su límite. Cansados de tantos actos delictivos en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora, han decidido hacer justicia ellos mismos.
Y es que la noche del lunes 14 de junio, en el sector La Carolina el populacho indignado linchó a un sujeto identificado como Richard M. B., de 22 años de edad. Esto tras aparentemente haber robado un celular.
La novedad fue notificada a la Policía, y al llegar al sitio los uniformados verificaron la escena y recogieron versiones de los presentes, quienes manifestaron que el sujeto habría perpetrado el robo en compañía de otro hombre a bordo de una motocicleta azul.
Mediante amenazas con cuchillos, le quitaron un celular marca Samsung Galaxi J7 prime a un adolescente. Este habría sido el motivo por el cual la ciudadanía decidió actuar por cuenta propia, logrando capturar metros más adelante a uno de los presuntos delincuentes.
El sujeto fue agredido físicamente, sobre todo en su cabeza y rostro. La Policía inmediatamente aprehendió al hombre por tratarse de un acto flagrante. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde emite el respectivo certificado médico el galeno de turno. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.