QUEVEDO. Michael Miguel Hidalgo Diaz de 23 años fue asesinado con disparos mientras se encontraba en la parroquia Venus del Río Quevedo. Ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer 5 de diciembre de 2021.
Según el parte policial, una tía política de Michael les contó a los uniformados que su sobrino se trasladaba en una motocicleta de lo más normal y pasó saludando. Detrás de él vio a dos hombres en una moto modelo pulsar, lo estaban siguiendo.
Metros más adelante, cuando el joven padre se estaciona los sujetos le disparan a la altura de la cabeza. Luego de haber realizado su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares y vecinos intentaron llevarlo a una casa de salud, pero ya era demasiado tarde, no tenía signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Centro Forense de Quevedo para la autopsia de ley.
De acuerdo lo detallado por la Policía, la víctima no registra antecedentes penales. El occiso deja en la orfandad a un niño de aproximadamente dos años.
Personal DINASED y personal de los diferentes servicios al momento se encuentra trabajando en flagrancia a fin de identificar y aprehender a los causantes del hecho. (I)