QUEVEDO. En horas de la tarde un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras registrase un ataque a mano armada en el sector Galo Plaza. Todo ocurrió mientras Steven Contreras Cedeño de 18 años y Franklin C. B., de 26 conversaban de forma casual.
Los jóvenes cayeron al pavimento, sangrando por sus heridas. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero los galenos solo pudieron confirmar el deceso de Steven, tenía cinco impactos. El otro joven se encuentra estable internado en la casa de salud, ya que recibió un disparo a la altura del glúteo.
Según el parte policial, el occiso no registra antecedentes penales, mientras que Franklin si registra por robo. Por el caso, un sujeto que aún no ha sido identificado fue detenido como sospechoso.
Los gendarmes se contactaron con una mujer, quien se habría identificado como la prima del hoy fallecido. Ella les manifestó que vio a dos sujetos a bordo de una motocicleta pulsar color rojo acercarse a su primo para luego dispararle.
Según lo detallado por la Policía, ambos ciudadanos pertenecerían al grupo de delincuencia organizada ‘Los Choneros’. En el lugar de los hechos personal de criminalística levantó indicios balísticos de 9mm. (I)