QUEVEDO. Hechos violentos se siguen registrando en la ciudad de Quevedo. En el anillo vial la Policía encontró armas de grueso calibre y granadas, ocurrió aproximadamente a las 22:45.
Según lo redactado en el parte policial, al acudir al sitio observaron estacionada una camioneta a unos 70 metros de ellos. Mientras se acercaban, escucharon varias detonaciones. Los uniformados se percataron que del vehículo salieron varios sujetos con armas largas y al verlos huyeron por la maleza.
Al registrar el automotor marca Chevrolet de placas IBC-6138 encontraron en el interior dos granadas de mano tipo piña, varias vainas percutidas de fusil y en el balde un fusil AK-47 color negro.
Poco después de recoger los indicios hallados, para continuar con el procedimiento se dirigieron al Hospital del IESS Quevedo. En dicha casa de salud habían sido ingresadas dos personas heridas una en estado estable y otra en un estado de gravedad por un disparo a la altura del rostro.
Al parecer los dos hombres serían víctimas colaterales de los ocurrido en el anillo vial. La Policía se encuentra investigando lo sucedido. (I)