Slide Slide

Slide Slide
viernes, 22 noviembre, 2024

Quevedo violento: Seis personas fueron asesinadas durante el fin de semana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La violencia no para. Seis personas fueron asesinadas durante este fin de semana en diferentes sectores del cantón Quevedo. La cifra de muertes violentas aumenta a 113.

El primer hecho sangriento tuvo lugar en la cooperativa Grito de La Libertad, la mañana del sábado 3 de septiembre.

La víctima fue un ciudadano venezolano conocido como ‘Chamo’ que recibió varios disparos al interior de su vivienda. La Policía investiga el caso como microtráfico.

Más tarde, a las 19h05, una balacera dejó otro fallecido y dos heridos.

La víctima mortal fue identificada como Erick Murillo Mayorga, quien fue asesinado con arma de fuego por desconocidos. Las otras personas heridas responden a los nombres de S.C.T. (extranjero) y J.Z.C.

Más crímenes

Muy temprano al día siguiente, 4 de septiembre, la vida de Jairo Cedeño Mendoza se apagaba, cuando era interceptado por dos delincuentes mientras salía de su vivienda a bordo de una motocicleta.

EL hombre de 44 años era ciclista y le apasionaba el deporte, recibió un disparo por la espalda y luego se accidentó. El hecho se maneja como un robo con muerte.

A eso de las 18h20 Quevedo registraba su quinta muerte violenta del fin de semana. Daniel Xavier Carbo Camacho de 46 años recibió un atentado por presuntamente problemas pasionales, de acuerdo con la Policía Nacional.

El hombre recibió disparos en el tórax, abdomen, brazo y pierna izquierda. Fue trasladado a una clínica, luego a un hospital donde pereció.

Cuando parecía que la semana no podría ser más cruenta, en el sector La Palmiras, de la parroquia San Camilo, sujetos a bordo de un Tucson blanco llegaron al sector y mataron a dos personas a balazos.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Israel Alaba García de 35 años y Carmen Rosio Rivera Coello de 50 años de edad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo