La noche del martes 14 de julio del 2020, aproximadamente a las 21h00, en la Cooperativa 20 de febrero, fue recuperado el vehículo, marca Hyundai color plateado, que había sido sustraído en la Parroquia Venus del Ríos en horas de la tarde, mediante asalto y robo a mano armada.
Agentes de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento del hecho delictivo, y se activaron al 100% realizando varios trabajos de inteligencia se llegó a conocer la ubicación del automotor.
Juan Carlos B., de 25 años de edad, quien no registra antecedentes penales, fue aprehendido en delito flagrante, cuando desmantelaba el vehículo en una vía de tercer orden del barrio nuevo amanecer.
El lugar donde estaba siendo desarmado el automotor reportado como robado, es un sitio que no cuenta con fluido eléctrico, y es propicio para realizar actos delictivos en horas de la noche.
Las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la PJ bajo cadena de custodia, y auto trasladado a los patios de la misma dependencia.
El sujeto fue llevado hasta la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia a espera de la audiencia respectiva, donde podría ser procesado por el presunto delito contra la propiedad.
La Policía Nacional del Ecuador, trabaja con el compromiso de velar por la seguridad ciudadana y la protección de sus bienes en todo el territorio nacional.